Nuestra actividad se centra en el servicio global al sector Industrial y Comercial, ofreciendo un asistencia racional mediante soluciones completas, dirigidas a la mejora técnica y constante en los proyectos o encargos de nuestros clientes, y en las aplicaciones de instalaciones diversas.
Estamos altamente especializados en todos los ámbitos de la Protección Contra Incendios, Detección, Extinción, Evacuación, Señalización y su posterior Mantenimiento.
CAPACIDAD Y ASISTENCIA TECNICA
La capacidad técnica de Instalaciones Eléctricas Riquelme S.L. está avalada por un amplio y buen equipo profesional de Ingenieros, Arquitectos, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos y Peritos en Seguros de Incendios, lo cual hace que ofrezcamos a nuestros clientes soluciones integrales llave en mano. Conocidas las necesidades del cliente abordamos y desarrollamos la ingeniería necesaria para la ejecución del proyecto "servicios de Ingeniería integral o especializada, montaje de instalaciones, su puesta en marcha y mantenimiento de las mismas".
CALIDAD Y PRESTIGIO
Para ello nuestros técnicos han sido seleccionados y se destacan por prestar un servicio profesional con un compromiso permanente a la calidad, y en las normas vigentes, avalado más allá de los procedimientos enmarcados en nuestras certificaciones y basado en la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
INDEPENDENCIA
Nuestra independencia de fabricantes y marcas nos permite ofrecer a nuestros cliente y amigos las soluciones técnicas más idóneas, ecuánimes y equilibradas en cada momento o proyecto, tanto en materia de económica, de calidad, de prestaciones, de seguridad, o de funcionalidad, adaptándonos enteramente a sus órdenes en cada caso.
¿Necesitas ayuda?
Más Servicios
SUELO RADIANTE ELÉCTRICO
INSTALACIÓN DE ANTENAS
REDES DE VOZ Y DATOS
AMPLIACIONES DE POTENCIA
BATERÍAS DE CONDENSADORES
VARIADORES DE VELOCIDAD
Garantía de satisfacción
Instalaciones Eléctricas Riquelme S.L. ofrece a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a satisfaccion con nuestros productos. Todos ellos están garantizados durante dos años y cumplen los mas exigentes controles de calidad.